domingo, 9 de diciembre de 2012

LA DAMA DE NEGRO, LA OBRA MAS EXITOSA EN LA HISTORIA DEL TEATRO MUNDIAL

LA COMEDIA QUE SORPRENDE A TODOS CON MAS DE 25 AÑOS DE ÉXITO EN EL MUNDO
“LA DAMA DE NEGRO”
Una adaptación de STEPHEN MALLATRATT
sobre el libro de SUSAN HILL

Con:
FABIAN GIANOLA
NICOLAS SCARPINO
Dirección: Manuel González Gil
Producción General: Javier Faroni
 
 
“La dama de negro” es la obra más exitosa en la historia del teatro mundial. Ha estado 25 años ininterrumpidos en cartelera en Londres, 17 años en México, 11 años en Madrid y con un éxito sin precedentes en más de 30 países. Basada en un texto de la escritora inglesa Susan Hill, del año 1983, alcanzó su éxito un par de años después cuando fue adaptada al teatro por Stephen Mallatratt.
 
Dirigida por Manuel González Gil, “La dama de negro” ha sido la obra encargada de inaugurar la temporada teatral 2012-2013, ya que se estrenó el 23 de noviembre en el Teatro Güemes de Mar del Plata, convirtiéndose también en la primer obra teatral en la historia del teatro marplatenses en inaugurar una temporada de verano en esa ciudad.
“La dama de negro” ha causando conmoción mundial desde su estreno no sólo entre el público, sino entre la crítica especializada que la coloca como un clásico del teatro combinando la comedia, el humor, el suspenso y el terror. Una comedia atrapannte y sorprendente en todo su concepto.
Merecedora de una gran cantidad de premios en el mundo entero, “La dama de negro” promete hacer furor también en nuestro país.
 
TEATRO GÜEMES, Mar del Plata
Funciones de miércoles a domingo

Faroni Producciones
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: