lunes, 31 de mayo de 2010

VUELVE "CANTANDO CON ADRIANA" CON NUEVO SHOW AL ASTRAL

Desde el 26 de junio vuelve con nuevo show al Astral
Cantando con Adriana
–Con su nuevo show “Fiesta de Disfraces” para que los más chiquitos canten y bailen sin parar–


* Desde el 26 de junio, todos los sábados y domingos a las 17hs., en el teatro Astral, Av. Corrientes 1639, Ciudad Aut. Buenos Aires - Argentina. Y durante las vacaciones de invierno, todos los días a las 17hs.

* Su nuevo show “Fiesta de Disfraces” es recomendado para chicos de 0 a 7 años y sus familias.

* Venta de entradas por Plateanet: 5236-3000 / www.plateanet.com. Localidades: Desde $30 hasta $80. Los menores de dos años no abonan entrada.


* Cantando con Adriana fue declarada de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de La Nación por su aporte a la cultura y a la educación de los niños.

LA CANCION EL SAPO PEPE NO INTEGRA MAS EL REPERTORIO DE ADRIANA POR PROHIBICION DE SU AUTORA, LA SEÑORA ANALIA MABEL GARCIA (CANDELA).
PERO SU QUERIDO PERSONAJE ESTARA PRESENTE EN EL SHOW PARA BAILAR JUNTO A TODOS LOS CHICOS.

Vuelve el más prestigioso espectáculo especialmente pensado para los más chiquitos.

La maestra jardinera que revolucionó la música infantil, se presenta en el escenario del teatro Astral con un recital, donde se pueden escuchar los clásicos del jardín de infantes, interpretados con el estilo y calidez que la caracterizan.


Adriana propone un método de educación para los más chiquitos a través de la música; una forma de aprender divertida: jugando y en familia.

Acompañan a la cantante en este nuevo show, sus más queridos personajes del jardín.

Ficha técnica:

Nombre: “Cantando con Adriana”.
Dirección: Adriana Szusterman.
Elenco: Adriana y sus personajes.
Teatro: Astral, Av. Corrientes 1639, Ciudad Aut. Buenos Aires - Argentina.
Funciones: Desde el 26 de junio, todos los sábados y domingos a las 17hs. Y durante las vacaciones de invierno, todos los días a las 17hs.
Reservas: Venta de entradas por Plateanet: 5236-3000 / www.plateanet.com. Localidades desde $30 hasta $80. Los menores de dos años no abonan entrada.
Temática: Obra de teatro para chicos de 0 a 7 años. Con canciones, títeres, muñecos y toda la dulzura de Adriana.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la info!
Ya que en dos semanas nos mudaremos a la zona de apartamentos Buenos Aires , mi hijo esatrá chocho que lo puedo llevar más seguido a ver espectáculos infantiles... pobre, claro, en Pilar nos es más complicado

gracias por el dato,
saludos

Anónimo dijo...

Pepe siempre estara en los corazones de los niños, mi hijo me pregunta todo el tiempo si va a cantar esa cancion,,No entiendo a lseñora esta, se acordo un poco tarde de su posecion...Matias Corniglio-Profe

Anónimo dijo...

Esta señora tendria que pensar en los chicos...ellos adoran esa cancion y cantarla con Adriana es lo que siempre esperan...bueno...que tenga suerte!!

Anónimo dijo...

CUANDO VIENE A LA PLATA?

Anónimo dijo...

Gracias Adriana por la ternura que le brindas a nuestros hijo, y el sapo Pepe siempre estara relacionado con vos porque no lo puede imitar, ni lo podran presentar otros, Besosssssssss

Ale Lacio dijo...

soy docente de nivel inicial y siempre las canciones Adriana fueron parte de nuestros repertorios, hoy tengo un hijo de 2 años y sobrinos que estan esperando ver a Pepe con Adriana,lamento no poder volver a escuchar esa cancion en el teatro. Veré cómo se los explico luego, qué lástima!

Silvana dijo...

HOla soy Silvana de la localidad de pergamino y me gustaria saber si podrian presentar su show en la ciudad.
Lamento mucho lo del sapo Pepe y espero que todo se solucione pronto, tengo un nene de 2 años y medio y ama a adriana todo el dia con sus canciones.-
Muchas gracias.-
Saludos

Anónimo dijo...

eL SAPO PEPE CON OTROS AUTORES ES UN DESASTRE-!!!! QUE PERMITAN QUE LA GENTE SE RENUEVE DIA A DIA Y LOS MAS VIEJOS Q SE DEDIQUEN A OTRA COSA!!! ADRIANA SOS UNA GENIA MI BEBE TE ADORA Y AGUANTE TU TERNURA Y EL SAPO PEPE!!!

Anónimo dijo...

Creo que la autora de la cancion del sapo pepe tendria que pensar quien hizo famosa la cancion !! ella o adriana??
q dejen a l pobre martin pescador frisado como disney.....

y candela???? y la moto????

Anónimo dijo...

hola soy mirta de florencio varela. tambien maestra jardinera y vimos un dvd de adriana en el jardin y me gustaria poder llevar a los chicos al teatro a verte pero como son niños humildes querria saber si hay alguna posibilidad de una entrada especial para cumplir este sueño son 95 miños. desde ya muchisimas gracias.mirta

Unknown dijo...

Cuando vuelve Adriana al auditorio de San Isidro??

Anónimo dijo...

Hola Adriana mi hijo Yamil de año y medio muere por vos y el sapo pepe, para el es lo mas vemos el dvd 80 veces al dia. te iremos a ver........

Anónimo dijo...

yo no te conocia pero cuando vi tus ideos me re gstaron sos una persona muy dulce.ojo tengo 21 y voy a llevar a mi hermana que muere por vos!!! jajaja!! nos vemos en el teatro

silvia dijo...

viene a La Plata?

agozzz dijo...

soii agozz tengoo un año y medio mee guzta pepe y pepa y vozz kee zozz muyy dulcee.. no degoo a mizz abueloss y amiss papiss ver la telee tengoo todozz lozz videozz.. nozz vemozz en el teatroo..agozzz :)bezozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :) :) :) :) :)

kunz gisela dijo...

estoy re contento me llamo gero y mañana voy a ver a mi princesa adriana tengo 3 años estoy muy feliz. saben una cosa gracias a la cancion del sapo pepe aprendi a hablar ... para nosotros es muy significativa muchos besos asta mañana....... geronimo y papis

Anónimo dijo...

aguante la cancion del sapo pepe besitss adriana mama de thiago

Anónimo dijo...

lamento que la canción del sapo pepe no se haga en el teatro,mis hijos la esperan, ojala solucionen esto.
adriana no debe poder hacerlo pero la gente del publico si.

CRISTINA dijo...

HOLA ADRIANA , ALLI ESTAREMOS CON SOFIA, QUE ES ESPECIAL, Y TE ADORA!! GRACIAS X TANTA DULZURA QUE BRINDAS EN TUS CANCIONES, BS!

Anónimo dijo...

Pobre PEPE!! Es lo qUE mas esperan los nenes ese día, igual eso no va a poder apocar el show!lo que si se puede caer es el animo de un nene que esta esperando la vacaciones para ir a ver a pepe y ahora enterarse que no lo va a escuchar por esa señora que nunca se hizo cargo de su canción y hoy, viendo la cantidad de aplausos que tiene la quiere hacerse notar.. Ojala se pueda solucionar..PEPE ES LA ALEGRÍA DE MUCHOS NENES!!!

SABRINA dijo...

ADRIANA MI HIJITO TE AMA Y A TODOS TUS PERSONAJES, Y LA MUJER Q NO TE PERMITE CANTAR EL SAPO PEPE ES UNA CRUEL!!!! TE DECEAMOS CADA VES MAS EXITOS IDOLA!!! Y NOS VEMOS EN EL ASTRAL...

Anónimo dijo...

HOLA SOY MALENA SHAIEL BENITEZ TENGO 2 AÑITOS Y TENGO MUCHAS PERO MUCHAS GANAS DE QUE ADRIANA Y TODOS SUS PERSONAJES ESTEN EN BERAZATEGUI TE ESPERO.