jueves, 3 de junio de 2010

ADABEL GUERRERO ES LA NUEVA FIGURA DE "CARNAVAL DE ESTRELLAS"

A partir de esta noche "Carnaval de Estrellas", el Music Hall producido por Daniel Comba, contará con la participación estelar de Adabel Guerrero, que reemplazará a Jésica Cirio. Protagonizada además por Estela Raval, Raúl Lavié, Juan Carlos Calabró, Flavio Mendoza, Martín "Campi" Campilongo y Marcos Bicho Gómez, la obra se presenta de jueves a domingo en el Teatro Broadway.

"Carnaval de estrellas" sorprende con una puesta en escena única, ya que su estética está basada en los carnavales venecianos. Estela Raval, Raúl Lavié, Adabel Guerrero, Juan Carlos Calabró, Flavio Mendoza, Marcos Bicho Gómez, Martín "Campi" Campilongo y Sabrina Artaza, encabezan este gran show lleno de sorpresas en el que también se destaca Virginia Dobrich.

La obra, que reúne a más de 20 talentosos artistas en escena, se presenta en el Teatro Broadway, Av. Corrientes 1155, los jueves a las 21:00, los viernes a las 21:30, los sábados a las 20:30 y 23:00 y los domingos a las 20:00.

Este show, tal como todos los que han sido producidos por Daniel Comba, es de altísimo nivel, valuado en un millón de dólares, ya que no sólo cuenta con grandes estrellas sobre el escenario sino también con una importantísima puesta de luces y una inmensa pantalla de led (Light-Emitting Diode). Con una impactante coreografía a cargo de Hugo Gómez, asistido por Vanina Befaro, el espectáculo ofrece además una estética y un vestuario incomparables de la mano de Beto Romano, quien confeccionó los trajes con telas importadas de Italia y Francia.

PRENSA:

No hay comentarios.: