jueves, 24 de junio de 2010

LLEGA "SERVIAN, EL CIRCO " EL MUSIC HALL DE FLAVIO MENDOZA

LLEGA PARA TODA LA FAMILIA
SERVIAN EL CIRCO
MUSIC HALL PARA VACACIONES DE INVIERNO 2010

PARA INVOCAR LA IMAGINACION, PARA PROVOCAR LOS SENTIDOS Y EVOCAR LAS EMOCIONES DE LA GENTE ALREDEDOR DEL MUNDO, LLEGA “SERVIAN EL CIRCO”

Para el próximo viernes 2 de julio, a las 20.00hs, está previsto el estreno comercial de "SERVIAN EL CIRCO", en PIERINA DEALESSI 1800 - DIQUE 1, PUERTO MADERO.


Un espectáculo para conmover y motivar a la familia. Para compartir las vacaciones de invierno 2010, llega este espectáculo que tiene más de 50 artistas en escena.

SERVIAN EL CIRCO, en su 5ta generación en el mundo circense, llega a Buenos Aires de la mano de FLAVIO MENDOZA, quien tiene a su cargo la DIRECCION ARTÍSTICA del espectáculo. Cuenta además, con el valor agregado de figuras del CIRQUE DU SOLEIL como GASTON ELLE (argentino, radicado en el exterior e integrante del Cirque Du Soleil) y CLAUDIA ALLEGRIA (conocida y prestigiosa contorsionista). También estarán LOS ANTON de las Vegas, todas figuras estables del CIRQUE DU SOLEIL, que llegan a Buenos Aires, para unirse al SERVIAN CIRCO, y participarán en las funciones hasta finales de septiembre.


FLAVIO MENDOZA enfrenta este nuevo desafío volviendo a sus raíces, el CIRCO, para proponer una estética diferente que provoca los sentidos y las emociones, haciendo el disfrute de grandes y chicos.


La idea es comenzar en BUENOS AIRES, y luego emprender una gira a nivel nacional e internacional, permitiendo que el nuevo concepto de EL CIRCO SERVIAN, coseche aplausos y prestigio a la largo de sus presentaciones.

Los días y horarios de las funciones son:
JUEVES a VIERNES 20.00HS
SABADOS y DOMINGOS 14.00HS - 17.00HS y 20.00HS.

Semana de vacaciones de invierno:
LUNES A JUEVES 14.00HS y 17.00HS
VIERNES - SABADOS y DOMINGOS 14.00HS - 17.00HS y 20.00HS

VALOR DE LOS TICKETS
Desde $50 hasta $120
PALCO VIP $250 y $300

PRENSA:
Gisela Lucagnoli
Raquel Flotta, Prensa & Comunicación

2 comentarios:

maxxi dijo...

a hermanos servian yo soy un fiel al mirador de su circo ... pero este espectáculo no me gusto , no tiene music hall .... tiene mucho del cirque du soleil ,. ???? REAL MENTE NO SE ¡¡ QUE QUISIERON A SER .... QUE DESERCIÓN.....

Anónimo dijo...

sr fiel sepa que es admirador y hacer se escribe asi.y que hay gusto para todos. aguante flavio!!! soy patricia de avellaneda