jueves, 3 de marzo de 2011

"CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY" LLEGA A LA CALLE CORRIENTES

Luego del sensacional éxito en la temporada de verano Mar del Plata 2011, el miércoles 13 de abril se estrena, en el Multiteatro, “Cuando Harry conoció a Sally”, con adaptación y dirección de Manuel González Gil. La exitosa comedia, ícono de los '80, protagonizada por Araceli González, Raúl Taibo, Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal, realizará funciones de miércoles a domingo a las 21 horas.

Manuel González Gil es el director de la obra y también tuvo a su cargo la adaptación del guión original de Nora Ephron. Con producción de Javier Faroni, “Cuando Harry conoció a Sally”, cautiva con diálogos profundos que se plantean a partir de situaciones simples y cotidianas entre los protagonistas de esta comedia que en su versión cinematográfica protagonizaron Meg Ryan y Billy Cristal.

El elenco de la obra lo encabezan: Araceli González, Raúl Taibo y se completa con prestigiosos nombres de la escena nacional tales como Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal. “Cuando Harry conoció a Sally” logra plasmar la magia de lo simple a partir de una historia ante la que por alguna razón siempre hombres y mujeres se sienten identificados. La química de los protagonistas transporta a momentos diverti dos, conmovedores y tan encantadores que valorizan la importancia del amor desde un lugar profundo y fresco, sorteando los estereotipos y sin defraudar a los amantes del género.

La historia comienza cuando Harry (Raúl Taibo), conoce a Sally (Araceli González) circunstancialmente después de terminar sus estudios universitarios. Él es verborrágico y sincero y no teme a decir lo que piensa sobre la relación entre el hombre y la mujer. Ella, más metódica e inocente, cree que la amistad entre ambos sexos es posible. Las circunstancias los separa hasta que años después se vuelven a encontrar. Para entonces Sally tenía novio y Harry estaba a punto de casarse. La vida lo lleva a cada uno por su lado y los vuelve a cruzar pero en otras circunstancias, los dos volvían a estar solteros y sin compromisos sentimentales. Entre ellos comienza una amistad profunda y sincera. Pero entonces, sin que lo adviertan, suced e lo inesperado, el amor.

Ficha Técnica:

Música: Martin Bianchedi
Iluminación: Fernando di Yorio
Escenografía: Marcelo Valiente Vestuario, Pepe Uria
Realizacion de escenografía: A&B realizaciones escenográficas
Dirección general: Manuel Gonzalez Gil
Prensa: Furgang Comunicaciones
Producción: Javier Faroni

La obra "Cuando Harry conoció a Sally" se presentará en el Multiteatro de Miércoles a Domingo a las 21 hs

No hay comentarios.: