martes, 15 de marzo de 2011

HOY SE INAUGURA EL TEATRO NINI MARSHALL DE TIGRE


Un nuevo espacio en la cartelera teatral de Buenos Aires

Una sala teatral de primer nivel con capacidad para 870 personas y un extraordinario escenario con tecnología y equipamiento de primera.

Inauguración – 15 de Marzo 2011.

Apertura del teatro – 18 de Marzo con
Norma Aleandro, quien será la madrina del Teatro presentando su gran éxito mundial
“Sobre el Amor y otros cuentos sobre el amor”





Un nuevo emprendimiento cultural que ofrecerá una atractiva y diversa programación de primera línea con una inversión que le permite convertirse en una de las salas mejor equipadas del país, totalmente preparada para presentaciones de teatro, música y danza.

El teatro cuenta con la mejor tecnología y confort, un diseño arquitectónico de vanguardia, un escenario de gran versatilidad, 870 butacas y estacionamiento propio.

La madrina será la Sra. Norma Aleandro, figura emblemática de nuestra cultura y una de las grandes artistas que continuamente contribuye al quehacer teatral de nuestro país. La programación se iniciará con su espectáculo “Sobre el amor, y otros cuentos sobre el amor”, que se presentará los días 18, 19, 20, 25 y 26 de Marzo.

Otros de los espectáculos confirmados que se presentarán son: "Antes de que me olvide" con Enrique Pinti; " Un Dios Salvaje" con Gabriel Goity, Fernán Mirás, María Onetto y Florencia Peña; "El Descenso del Monte Morgan" con Oscar Martinez, Carola Reyna y Eleonora Wexler; "Drácula, el musical" de Pepe Cibrian; “Y dónde está el mafioso?” con Florencia de la V, Emilio Disi, Rocío Marengo, Alejandro Muller, Pasta Dioguardi, Gabriela Mandato, Santiago Almeyda y Mariana “Loly” Antoniale; “The Beats"; “Luis Pescetti”; “Cantando con Adriana”, entre otros.

La Inauguración está prevista para el Martes 15 de Marzo de 2011, día en el que se reunirán actores, productores y personalidades del ambiente artístico y cultural, para acompañar y brindar por este nuevo espacio, único en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El Teatro “Niní Marshall” será declarado de Interés Municipal.

Descripción
Infraestructura:




• Acceso:
El Teatro cuenta con el ingreso principal sobre la calle Perú donde se encuentra la boletería.

• Lobby:
El vestíbulo de entrada o lobby tiene una superficie de 140 m2. En esta planta están ubicadas las áreas de servicio.

• Foyer:
El foyer tiene una superficie de 190 m2 y cuenta con un área de gastronomía.

• Sala:
La sala tiene capacidad para 870 espectadores, con cómodas butacas y excelente visibilidad debido a la forma de anfiteatro de la platea.









• Estacionamiento:
Capacidad para 320 vehículos en la puerta del Teatro y para 140 vehículos más a 50metros.

• Escenario:
Cuenta con una boca de 13m de ancho, 8 m de alto y 8m de profundidad.

• Climatización:
El teatro está climatizado desde un sistema central.

• Seguridad:
Desde el punto de vista de protección y seguridad el teatro cuenta con iluminación y señalización de emergencia, un sistema automático de detección de incendio y un sistema de hidratantes para la extinción de incendio.

• Medios de evacuación:
Tiene cuatro salidas de emergencia ubicadas en la sala, más la correspondiente al lobby.

• Comodidades para los artistas:

Camarines: 2 camarines individuales con baño privado completo, 4 camarines semi privados con sus respectivos baños completos, camarines colectivos y vestuarios para cuerpo de baile de 120m2, también con su batería de baños completa. Estacionamiento: privado dentro del predio del Teatro.

No hay comentarios.: