jueves, 6 de enero de 2011

IÑAKI URLEZAGA BALLET CONCIERTO Y SU GIRA POR LA COSTA EN EL VERANO 2011

Los días 17 y 18 de enero del 2011, a las 21.00hs, junto a su COMPAÑIA BALLET CONCIERTO, Iñaki Urlezaga vuelve al TEATRO AUDITORIUM de MAR DEL PLATA!!!

El 17 de enero del 2011 se llevará a cabo el gran estreno de la Opera Rock “SHOCK STOP ROCK” con coreografía de JORGE AMARANTE (Ex director del Ballet del Teatro Colón) con una selección que incluye temas musicales de los grupos QUEEN, U2 y hits nacionales.


El 18 de enero, para la noche de Clásicos y Tango. La apertura estará dedicada a los amantes del ballet con el PAS DE DEUX de EL TALISMAN, joya del repertorio del TEATRO MARINSKY, muy pocas veces visto en Argentina; el virtuoso pas de Deux de EL CORSARIO, y finalizando estará la primera parte de CLARO DE LUNA de Debussy, que marcará el romanticismo del espectáculo.


La dirección artística está a cargo de LILIANA GIOVINE, como partenaire de IÑAKI URLEZAGA, se destaca la estupenda bailarina ELIANA FIGUEROA, y también en calidad de primeros bailarines estarán MACARENA GIMENEZ Y FRANCO CADELAGO.


EL 19 de enero, se presentará junto a su compañia BALLET CONCIERTO,en la ciudad de NECOCHEA, dónde se presentará en el cine-teatro Partis, con el estreno de TANGO, la obra presentada en la EXPO SHANGAI 2010, en un espectáculo creado con música de ASTOR PIAZZOLLA y GUSTAVO SANTAOLALLA.


Cerrando esta gira por la costa el 28 de enero, en la ciudad de PINAMAR, con el espectáculo de TANGO, el escenario elegido es la playa a orillas del mar para deleite de todos, al atardecer!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que esta hasta el 29!! Ya que yo llegue ayer de uno de los hoteles cinco estrellas en roma al que fui con mi marido. Voy a decirle de irnos a pinamar a verlo!!