jueves, 6 de enero de 2011

STAND AL PEDO REESTRENA EN EL PASEO LA PLAZA

El espectáculo de stand up se presentará todos los viernes de enero y febrero a las 23 hs. en la Sala Colette del Paseo La Plaza.

Stand al Pedo es un show de stand up con monólogos basados en situaciones de la vida cotidiana relatados con una gran cuota de humor que producen identificación con el público de distintas edades.

Durante enero y febrero se presentarán todos los viernes a las 23 hs. en la sala Colette del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660).

Los integrantes del grupo son: Lucas Malvagni, Diego Tosti, Hernán Planas, Leo Camiser y Rafa De Simone.


Formados por Fernando Sanjiao, estos jóvenes acercan una propuesta fresca y diferente dentro del género stand up: música, monólogos de humor, sketchs y coreografías.

Las localidades se pueden adquirir en la boletería del Paseo La Plaza , y en la boletería de la Sala Colette. El valor de las mismas es de 40 pesos e incluye una consumición. También se pueden hacer reservas vía mail escribiendo a info@standalpedo.com.ar para ingresar en la promoción de 2x1 cuyo valor es de 50 pesos e incluye dos consumiciones.

Para más información: info@standalpedo.com.ar; facebook.com/standalpedo; youtube.com/standalpedo y www.standalpedo.com.ar

Acerca de Stand al Pedo:
Lucas Malvagni, Diego Tosti, Hernan Planas, Leo Camiser y Rafa De Simone tenían un camino recorrido en la actuación, cuando se conocieron en el taller de Fernando Sanjiao en 2010. Allí se formó el grupo que presentaría por primera vez en septiembre del mismo año el espectáculo Stand al Pedo, en el teatro Bululú. Además, parte del elenco estudió Guión Humorístico con Víctor Wolf, y en la actualidad, están participando de su proyecto Zona Liberada.

No hay comentarios.: