domingo, 2 de enero de 2011

TANGO FURIA Y FULL TANGO EN MAR DEL PLATA

TANGO FURIA

María Garay junto a Ricardo Méndez se presenta todos los Martes de Enero y Febrero en el Teatro Payro Complejo Auditorium con Tango Furia. Debut 4 de Enero
Un Musical cuyo único protagonista es nuestra música ciudadana, protagonizado por María Garay, Ricardo Méndez, Emmanuel Marin, Leyla Antúnez, Eliana Sortino, Miguel Macias y gran elenco.
Un espectáculo que transita por Piazzolla y por nuestra música ciudadana a principios del siglo XX con la llegada de los inmigrantes a nuestro país y la intervención de nuestra música como aporte cultural a esas nuevas generaciones.


FULL TANGO

Después del éxito de "Eternamente Argentina", María Garay y Ricardo Méndez presentarán la próxima temporada en la sala del Teatro Santa Fe el musical "Full Tango" cuyo debut está previsto para el 3 de enero de 2011.
Este nuevo espectáculo conjuga la actuación con la música y la danza haciendo un recorrido de Piazzolla a Gardel.
Acompañan a María Garay y Ricardo Méndez 10 artistas en escena, quienes serán los interpretes de temas como Verano Porteño, Adiós Nonino, Violentango, María de Buenos Aires, Balada para un Loco, Bailonga, El Patio de la Morocha, Pasional, y muchos mas.
La Producción y Dirección está a cargo del propio Ricardo Méndez, los arreglos musicales corresponden a Martín Cabello y las coreografías Natalia Cerutti.

No hay comentarios.: