jueves, 6 de enero de 2011

LLEGA ¨EMBRUJADAS DE AMOR, UN MUSICAL DELICIOSO¨

Sobre la obra:
Un divertido espectáculo teatral musical protagonizado por tres actrices que participaron en las Comedias Musicales más importantes del país: Silvina Nieto (La Bella y la Bestia; El Jorobado de París; Frankenstein; El Fantasma de la Opera, y formará parte del elenco protagónico de La Novicia Rebelde) María Eugenia Prado Conti (La Bella y la Bestia; Che, el musical Argentino; Juicio a lo natural, entre otras) y Romina Casella (El fantasma de la Opera; El show debe seguir; Robin Hood; Una noche de película; entre otros) acompañadas por el maestro César Bustamante en piano.

Embrujadas de amor, es un musical teatral de humor que recorre mediante un repertorio de canciones clásicas, las peripecias amorosas que atraviesan el hombre y la mujer. Desde el humor y con aguda crítica femenina las actrices interpretan temas de autores como Armando Manzanero, Kurt Weill, Stephen Sondheim, Charles Aznavour, Liliana Felipe, Boris Vian entre otros. Compromiso, matrimonio, divorcio, sexo son algunos de los temas que transita el espectáculo en donde la puesta en escena está delineada por el detalle y la estética.


Sobre la puesta - Claudio Cabre:
Embrujadas de amor nace desde la necesidad de la autogestión, de realizar nuestro propio espectáculo y de apostar al musical argentino. Estamos convencidos que está naciendo un nuevo musical nacional y queremos ser parte de ello . Esto no significa ni mejor ni peor, si distinto. La puesta minimalista, detallista, hace que se destaque lo artístico principalmente, en donde las canciones, las actuaciones y el acompañamiento musical en piano hacen de Embrujadas de amor un gran espectáculo que tiene mucho de music hall y cafe concert.

Los temas musicales de Boris Vian, Liliana Felipe, Stephen Sondheim, Kurt Weill, Charles Aznavour, Edith Piaf -entre otros- hacen transitar al espectador por diferentes emociones.



Funciones: Viernes 21:30hs
Teatro: Moulin Bleu. Dirección: Rodríguez Peña 411 y Av. Corrientes
Reservas: 4371-8672
Entradas: $50 y $60
Duración: 90 minutos

Temporada: Estreno: 14 de enero Última función: 25 de febrero

Ficha técnica:
Interpretes: María Eugenia Prado Conti, Silvina Nieto y Romina Casella
Músico en vivo: César Bustamante (piano)
Vestuario: Carolina Paihle
Diseño de Iluminación: David Rosso
Diseño de Escenografia: Axel Ibarroule para RNDR diseño
Fotografía Marquesina: David Rosso
Fotografía Artística: Arely Ubilla
Prensa: ALFAprensa + Comunicacion info@alfaprensa.com.ar
Coreografías: Débora Diaz
Asistente de dirección: Nadia Goldberg
Dirección musical: César Bustamante
Libro y Dirección general: Claudio Cabre

Spot: http://www.youtube.com/watch?v=yNgv7mjP1ow

No hay comentarios.: