lunes, 23 de mayo de 2011

“8 MUJERES” DESEMBARCARON EN CALLE CORRIENTES

Desde el 18 de mayo, se presenta en calle Corrientes una comedia llena de intriga y suspenso donde “8 Mujeres” guardan secretos. La obra es interpretada por 8 actrices de lujo, quienes llevan adelante esta excelente obra que llegó a nuestro país luego de haber triunfado en España, Londres, París, México, San Pablo y en más de 15 países.

Bajo la producción general de Javier Faroni, José María Muscari dirige esta obra aportando su particular visión para estas 8 mujeres, dándole vida a Gabi, una madre poderosa; Susu, una hija mayor misteriosa; Catalina, una hija menor impune; Agustina, una hermana feroz; Mamy, una abuela imprevisible; Raquel, un ama de llaves sorpresiva; Luisa, una mucama nueva; y Regina, una cuñada histérica.

“8 Mujeres” es una comedia misteriosa y rodeada de intrigas de principio a fin interpretada por ocho actrices extrañas, divertidas, mágicas, sexies y con un marcado y definido estilo que son, nada más y nada menos que, María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Cecilia Dopazo, Silvia Pérez, Mónica Villa, Violeta Urtizberea y la reconocida actriz Hilda Bernard .

La obra transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta, cuando es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.

“8 Mujeres” es la misma obra de teatro que, en el año 2002, fue llevada al cine por el francés Francois Ozon (protagonizada por Caterine Deneve, Isabel Rupert y gran elenco), rubro en el que también cosechó infinidad de premios: 12 nominaciones a los Premios César; Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín; premio a la mejor actriz de reparto y cinco nominaciones otorgadas por la Academia Europea de Cine; Premio Lumiere al mejor director; Premio a la mejor actriz otorgado por el Círculo de críticos de Rusia, entre muchos otros.

Ficha técnica-artística
Actúan: María Leal – Norma Pons – Emilia Mazer – Cecilia Dopazo – Silvia Pérez – Mónica Villa – Violeta Urtizberea – Hilda Bernard
Libro: Robert Thomas
Dirección: José María Muscari
Prensa: Furgang Comunicaciones
Producción General: Javier Faroni


En una familia,
¿ pueden las mujeres esconder tantos secretos?, ¿cuánto tiempo los pueden guardar?
"8 Mujeres" se presenta en el Teatro Tabarís de Miércoles a domingo a las 20 hs.

No hay comentarios.: