jueves, 12 de mayo de 2011

"TOM AND JERRY LIVE" EN EL TEATRO LOLA MEMBRIVES


SENSACIONAL ESTRENO 21 DE MAYO
A LAS 17 hs.

TEATRO LOLA MEMBRIVES
Avda. Corrientes 1280

Tom and Jerry finalmente llegan al teatro!


El gato y el ratón más queridos de todos los tiempos aterrizarán en los escenarios de la Argentina en una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon.

Los grandes hitos de nuestros queridos amigos, aquellos que les hicieron merecer el Oscar, y que hicieron reír a varias generaciones serán plasmados en vivo por primera vez.

Actuaciones en vivo combinadas con proyecciones interactivas en pantalla gigante, sumados a otros novedosos recursos escénicos, harán que nuestros pequeños espectadores vivan la sensación de estar inmersos en el maravilloso mundo de los dibujos animados.

Bajo la dirección de Leandro Panetta, Tom, Jerry, Spike y su pandilla recrearán en el escenario clásicos del cartoon, con canciones, persecuciones, chistes, juegos y hazañas.

El guión está basado en episodios memorables de este dibujo animado que todos hemos disfrutado como niños (por ejemplo “Los dos mosqueteros” o “El gato está arriba, el ratón está abajo”), o incluso en el clásico film “Leven anclas” (1944).

Tom y Jerry viajaran de la opera hasta tiempos medievales, para después correr y perseguirse desde el living hasta el jardín.

Actores, bailarines, cantantes y acróbatas en escena guiarán al público por este mágico mundo donde la amistad es siempre el resultado de cada persecución y cada encuentro.

El show se estrenará en Buenos Aires el 21 de Mayo, para luego viajar por los más importantes teatros de Argentina, Chile y Perú durante el 2011.

Los esperamos para vivir esta gran aventura !!!

Funciones: sábados y domingos 17 hs.
Vacaciones de Invierno, todos los días 15 y 17 hs.
Entradas: desde $ 60.—
Teatro: Lola Membrives – Corrientes 1280- CAABA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA..QUEREIA PREGUNTARLES SI SABEN SI LOS MENORES DE 3 AÑOS PAGAN LO MISMO QUE LOS ADULTOS??GRACIAS!!!

cristian dijo...

los menores de 3 años no pagan espectáculos o entretenimiento de ningun tipo,porque siempre hay quien dice en esos lugares que sí,pero es obvio que es porque trabajan ahí,llamá a defensa del consumidor

cristiandrea@ciudad.com.ar

Anónimo dijo...

el elenco? todos los actores?