lunes, 23 de mayo de 2011

RODRIGO DE LA SERNA Y JOAQUÍN FURRIEL PROTAGONIZAN "LLUVIA CONSTANTE"

RODRIGO DE LA SERNA y JOAQUIN FURRIEL

PROTAGONIZAN LA OBRA SENSACION DE 2010 EN BROADWAY

LLUVIA CONSTANTE


ESTRENO 16 DE JUNIO DE 2011

PASEO LA PLAZA

"A veces para salvarse hay que perderlo todo."

RODRIGO DE LA SERNA y JOAQUIN FURRIEL protagonizan el estreno en Argentina de la obra sensación de la anterior temporada de Nueva York LLUVIA CONSTANTE, de Keith Huff, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino y con dirección de Javier Daulte. El estreno está previsto para el 16 de junio de 2011 en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, bajo producción general de Pablo Kompel.

Dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia, enfrentan en pocos días una serie de acontecimientos que afectarán sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió en aquellos pocos días en los que esa lluvia constante no cesó de caer, no necesariamente pareciera ser el mismo...

LLUVIA CONSTANTE fue producida originalmente en 2006 en el New York Stage and Film`s Powerhouse Theater. Su primera producción profesional fue realizada por Chicago Dramatists en 2007 y luego por el Royal George Theatre de Chicago en 2008. En Broadway, se estrenó el 29 de septiembre de 2010 en el Schoenfeld Theatre, protagonizada por Hugh Jackman y Daniel Craig bajo dirección de John Crowley, batiendo a la fecha el récord de espectadores semanales en Broadway para una obra teatral no musical.

LLUVIA CONSTANTE
Autor Keith Huff
Versión Fernando Masllorens y Federico González del Pino


por orden alfabético
Rodrigo de la Serna Joaquín Furriel
Dirección Javier Daulte

Diseño de Escenografía Alberto Negrin
Diseño de Iluminación Albert Faura
Diseño de Vestuario Mariana Polski
Supervisión de Sonido Pablo Abal
Supervisión Técnica Jorge H. Pérez Mascali
Stage Manager / Asistente de Dirección Sebastián Pollito
Asistente de Escenografía Lucía Kazanietz
Producción Gráfica Romina Juejati
Comunicación Visual Gabriela Kogan
Prensa SMW

Productora Ejecutiva Carla Carrieri
Director de Producción Ariel Stolier
Productor General Pablo Kompel

ESTRENO 16 DE JUNIO DE 2011
SALA PABLO NERUDA - PASEO LA PLAZA
FUNCIONES MIERCOLES A DOMINGO
VENTA DE ENTRADAS DESDE EL 1 DE JUNIO POR SISTEMA PLATEANET

1 comentario:

Anónimo dijo...

La obra genial. Las actuaciones muy buenas lastima el lugar en donde se hace la obra. Fui el viernes 12 de Agosto, sacamos fila 9 y de golpe gotas, una tras otra. Butaca 21, 22 y 23 estaban ubicadas justo debajo de una gotera de mas de 1 metro de largo. Caían a razón de 40 gotas cada 40 seg. Tuvimos que ver la obra atrás de todo en una silla de plástico y al salir se negaban a devolvernos la totalidad de lo abonado para entrar. Después de discutir 1 hora de hablar con la Sra Carla Carrieri quien no tuvo el mejor trato para con nosotras logramos que nos den el dinero. La verdad malisimo. El mantenimiento un desastre, Carla otro, todo muy burocrático cuando te hacen pasar un momento horrible y no poder disfrutar la obra como uno esperaba.