viernes, 6 de mayo de 2011

LLEGA EL ESTRENO DE "8 MUJERES"

¿CUANTO TIEMPO PUEDEN GUARDAR SECRETOS?

“8 MUJERES”
De: Robert Thomas

Con:
MARIA LEAL
NORMA PONS
EMIILIA MAZER
CECILIA DOPAZO
SILVIA PEREZ
MONICA VILLA
VIOLETA URTIZBEREA

y la actuación de
HILDA BERNARD

Dirección: José María Muscari

Producción General: Javier Faroni

DEBUT: 18 DE MAYO 2011
TEATRO TABARIS

FUNCIONES:
De miércoles a domingo, 20hs.

Desde el 18 de mayo, llega a calle Corrientes una comedia llena de intriga y suspenso donde 8 mujeres guardan secretos. 8 mujeres encarnadas por 8 actrices de lujo, quienes llevarán adelante esta excelente obra que llega a nuestro país luego de haber cosechado éxitos en España, Londres, París, México, San Pablo y en más de 15 países.

Bajo la producción general de Javier Faroni, José María Muscari dirigirá esta obra aportando su particular visión para estas 8 mujeres, dándole vida a Gabi, una madre poderosa; Susu, una hija mayor misteriosa; Catalina, una hija menor impune; Agustina, una hermana feroz; Mamy, una abuela imprevisible; Raquel, un ama de llaves sorpresiva; Luisa, una mucama nueva; y Regina, una cuñada histérica.

Estas 8 mujeres raras, divertidas, mágicas, sexies y con estilo serán nada más y nada menos que María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Cecilia Dopazo, Silvia Pérez, Mónica Villa, Violeta Urtizberea y la reconocida actriz Hilda Bernard.

8 mujeres es una comedia, a la vez misteriosa, y rodeada de intrigas, de principio a fin… todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta, cuando es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.

8 Mujeres es la misma obra de teatro que en el año 2002 fue llevada al cine por el francés Francois Ozon (protagonizada por Caterine Deneve, Isabel Rupert y gran elenco), rubro en el que también cosechó infinidad de premios: 12 nominaciones a los Premios César; Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín; premio a la mejor actriz de reparto y cinco nominaciones otorgadas por la Academia Europea de Cine; Premio Lumiere al mejor director; Premio a la mejor actriz otorgado por el Círculo de críticos de Rusia, entre muchos otros.

¿En una familia las mujeres pueden esconder tantos secretos?

Desde el 18 de mayo 8 Mujeres desembarcan en Calle Corrientes…

Faroni Producciones
www.faroni.com.ar
Prensa: Martina Valía

No hay comentarios.: