domingo, 22 de mayo de 2011

FULL TANGO EN EL TEATRO COLON DE MAR DEL PLATA

Después de la temporada realizada en el verano, el musical "Full Tango" de Piazzolla a Gardel, vuelve a presentarse el 31 de Mayo en el Teatro Colon a las 21.00 hs en un recorrido musical por nuestra música ciudadana donde se conjuga, canto, actuación y danza, en una original puesta que le valió ser declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Gral. Pueyrredon.

El elenco lo conforman Ricardo Méndez, Patricia Ruiz, Jonathan Rondan, Emmnauel Marin, Leyla Antunez y tres parejas de baile que hacen de este espectáculo, un musical de nivel internacional logrando resaltar las virtudes del 2x4.

La Dirección General está a cargo del propio Ricardo Méndez, hombre de gran experiencia en el medio, entre los trabajos mas recordados caben destacar en el 2004 la Producción y Dirección de "Los Arboles Mueren de Pie" protagonizado por la recordada Iris Lainez, y en 1986 su participación junto a Tita Merello en "Los Lunes de la Merello" bajo la dirección de Enrique Carreras.


No hay comentarios.: